Busco Soluciones

Consulta Estatus

FxPert

El sistema podrá trabajar conectándose directamente al SysExpert – Pedimentos transfiriendo información automáticamente para simplificar y agilizar la cuenta.

 

En caso de no conectar con el sistema de Pedimentos, la información se podrá capturar de manera independiente.

 

El sistema SysExpert Administrativo se encuentra listo para automatizar el cálculo y aplicación de conceptos, personalizado incluso a nivel de cada cliente con lo que podrá registrar en el sistema las condiciones especiales que tenga con cada uno y automáticamente el sistema realice los cálculos y agrupaciones necesarias para presentar una cuenta de gastos ordenada y completa. Permite dar seguimiento a la cuenta de gastos así como la emisión de la Factura Electrónica.

 

contempla la administración y control de las Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Anticipos, etc… lo que lo convierten en un SISTEMA ADMINISTRATIVO ESPECIALIZADO EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR PARA LOS AGENTES Y APODERADOS ADUANALES.

 

Alcance del sistema:

 

  • IMPO/EXPO Transfiera información de SysExpert Facturación a Pólizas de ContPaq ® para el registro en su contabilidad, o importe también Pólizas de ContPaq ® con la información de Ingresos y Pagos alimentadas previamente desde CheqPaq. UTILERÍAS Revise los eventos de la bitácora para conocer los movimientos que se han realizado durante la generación de la factura, así como quién y cuándo los realizó.

 

  • Se cuenta con la opción para establecer el Consecutivo de las Cuentas a fin de incorporarse a los consecutivos físicos, es posible configurar diversas opciones que permitirán habilitar o deshabilitar alguna opción del sistema, requerido para adecuar el sistema a la operación de la Agencia. Es el único sistema que se adapta a la operación de la Agencia Aduanal y no al revés dado que esta diseñado específicamente para esta actividad.

 

Síguenos en:

Av. Niños Héroes 2281,

Colonia Americana

44160 Guadalajara, Jal. México

+52 (33) 38 82 12 30

© 2016 www.servicrece.com  Todos los derechos reservados.

Horario de Atención

Lunes a Jueves 9:00am a 19:00hrs

Viernes 9:00am a 18:00hrs